Aviso Legal

Índice del artículo

1. Objeto.

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso del sitio web “www.mundomelius.es”, en adelante “Sitio Web”.

Esta Política de Privacidad se aplica a todas las páginas web y dominios “Mundo Melius” propiedad de Raquel Martín López.

Raquel Martín López, en adelante Mundo Melius, se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado. Asimismo, Mundo Melius se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales de Uso y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios del Sitio Web, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante, las “Condiciones Particulares”).

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los servicios del Sitio Web supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente página web en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.